La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
UN MENOR SUFRE LESIONES AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA Y OTRO AL QUEMARSE CON ACEITE CALIENTE
Policiaca • Publicado el 2015-10-22 | Por

UN MENOR SUFRE LESIONES AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA Y OTRO AL QUEMARSE CON ACEITE CALIENTE

En casos por separado, dos menores fueron ingresados con lesiones a diferentes hospitales de la localidad, uno por quemarse con aceite caliente y otro que recibió una descarga eléctrica.

En el primero de los casos, una menor de 7 años de nombre Reina Solís, con domicilio en la calle Francisco Sarabia número 706 de la colonia 24 de Agosto, sufrió una descarga eléctrica que le entró por el pómulo izquierdo y salió por el pie del mismo lado.

La menor estaba jugando y entró mojada a su domicilio y al tocar un multi contacto que estaba cerca de la cama, recibió la descarga eléctrica de 110 voltios.

Socorristas de la Cruz Roja, la trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, pero debido a la gravedad de las quemaduras, fue necesario llevarla al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, para su atención médica.

En otro caso, un menor de 5 años de nombre Bryan Alexander Martínez, resultó con quemaduras  de segundo grado en la región abdominal y brazo izquierdo, después de que su padre Jorge Martínez, no se percató de su presencia mientras cocinaba en su domicilio de la colonia Año 2000, y le cayó el aceite caliente al niño.

Debido a la gravedad de las quemaduras, socorristas del departamento de bomberos, trasladaron al pequeño al Hospital General número 11 del Seguro Social para su atención médica; su estado de salud se reporta como estable.


Noticias que te pueden interesar