Ya se permite registro para vacuna a mujeres mayores de 18 años, aunque no estén embarazadas
Página de Internet mivacuna.salud.gob.mx permite el registro de mujeres mayores de 18 años, aún y cuando no estén embarazadas, pero aclara que no es una cita, que deben esperar a que se contacten con ellas.
Noticieros Rancherita del Aire realizó el ejercicio de registrar a una mujer de 27 años que no se encuentra embarazada, al ingresar sus datos y revisar su edad, el sistema cuestiona si se encuentra embarazada, al poner que no, como quiera permite seguir con el registro.

Una vez que envía el folio, aparece una leyenda donde dice que debe esperar la llamada donde le indicaran la fecha y el lugar en que podrá ser vacunada.

Aclara en la misma página que este aviso no es una cita para la vacunación, que en breve se contactaran: La convocatoria a los puntos de vacunación, depende de la disponibilidad de las vacunas, para facilitar el proceso en el centro de vacunación, le sugerimos descargar e imprimir su expediente de vacunación, finaliza.