LLEGAN A UN ACUERDO LOS PARTICIPANTES DEL FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE JUGADORES DE COUGARS
Luego de que le diéramos a conocer que el pasado domingo se registró un fuerte accidente automovilístico suscitado en el cruce de las calles Abasolo y Xicoténcatl en el sector centro de Piedras Negras, donde quedaron cuatro personas prensadas y lesionadas, la mayoría de ellos jugadores del club de futbol americano Cougars de Piedras Negras, éstos llegaron a un acuerdo.
Elida Muzquiz, Asistente del Ministerio Público de Asuntos Viales, dio a conocer que acordaron otorgar los perdones correspondientes a los participantes de dicho accidente automovilístico y con esto se concluye el expediente.
En cuanto al menor reportado como grave de nombre Ervey Alfonso Morales Castañeda de 13 años, quien sería trasladado a la ciudad de Monterrey debido a su estado de salud, el padre del menor acudió ante la Procuraduría de Justicia del Estado para manifestar que su hijo se estaba recuperando satisfactoriamente y que los médicos no vieron la necesidad de enviarlo.