APARECE PROPIETARIO DE CASA DE EMPEÑO DEL CENTRO DE LA CIUDAD QUE SUPUESTAMENTE HABÍA SIDO LEVANTADO
Después de que el día de ayer por la tarde comenzaron a circular los rumores que el propietario de una casa de empeño y joyería, ubicada sobre la calle Allende en el centro de la ciudad, había sido levantado o detenido por una autoridad, hoy apareció la persona.
El Delegado Interino de la Procuraduría de Justicia en la zona norte uno, Santiago Espinoza Eguia, dijo que se lleva a cabo una investigación en relación al robo de unas joyas y en dicha denuncia se menciona al señor Core Moreno Palafox, propietario de la Joyería San Fernando, ubicada en la calle Allende y Xicoténcatl, a donde ayer acudieron elementos de la Policía Investigadora para hacerle llegar un citatorio para que se presentara ante el Ministerio Público de Villa de Fuente.
Aclaró que en ningún momento la persona estuvo detenida, solo se le notificó que estaba citado para declarar el día de hoy, aunque no se presentó a la cita.
Familiares de Moreno Palafox, desconocían en un principio los motivos por los que habían acudido los elementos hasta su negocio y pensaron se trataba de algún levantón o secuestro, lo cual ya quedó descartado.
Compartir nota