La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
SE ESTRELLA TRÁILER CONTRA UNA CAMIONETA Y UN ALMACÉN EN EL TRAMO PIEDRAS NEGRAS-NAVA
Destacadas • Publicado el 2015-09-19 | Por

SE ESTRELLA TRÁILER CONTRA UNA CAMIONETA Y UN ALMACÉN EN EL TRAMO PIEDRAS NEGRAS-NAVA

Miguel Vázquez López, de 75 años de edad, residente de Sabinas, Coahuila, quien conducía un tráiler, propiedad de la compañía Soluciones Logísticas Internacionales, perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra una camioneta estacionada y un cuarto que era utilizado como almacén de diversa herramienta, diesel y gasolina, ocasionando cuantiosas pérdidas materiales, aunque por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se registró anoche alrededor de las 22:50 horas en el tramo Piedras Negras-Nava a la altura del kilómetro 214 de la carretera Federal 57.

El oficial de la Policía Preventiva Municipal de Nava, Juan Reynaldo Hernández Zuñiga, informó que el chofer del trailer aparece como presunto responsable el accidente.

Indicó que en el lugar del percance se encontraba Juan Ramón Olvera Patena, de 63 años de edad, originario de Nava, quien dijo ser el velador del almacèn y además propietario de la camioneta Ford F150 modelo 1989 con placas de circulación EX-13-708 particulares del Estado de Coahuila, que resultó afectada.

Hernández Zuñiga, dijo que el chofer del tráiler manifestó que perdió el control de la pesada unidad sobre la grava que hay en el lugar, debido a los trabajos que realizan en ese tramo y se saliò de la cinta asfàltica para luego estrellarse contra la camioneta y el cuarto utilizado como almacén, en donde afortunadamente no se encontraba ninguna persona al momento del accidente.

Al lugar acudieron tanto elementos de Protección Civil como de Bomberos del municipio de Nava, y posteriormente una unidad de la Policía Federal Preventiva División Caminos a tomar conocimiento de los hechos.


Noticias que te pueden interesar