La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
AMPUTAN MANO DERECHA A NIGROPETENSE TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN MOTOCICLETA JUNTO A SU PAREJA EN LA CARRETERA A ACUÑA
Policiaca • Publicado el 2015-08-15 | Por

AMPUTAN MANO DERECHA A NIGROPETENSE TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN MOTOCICLETA JUNTO A SU PAREJA EN LA CARRETERA A ACUÑA


Alrededor de las 5 de la mañana, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Acuña, en el que una pareja a bordo de su motocicleta kurazai 2015 color rojo, cayó a un barranco, cuando intentaron esquivar a un animal. Debido a las lesiones, a la mujer le amputaron la mano derecha.

David Delgado Javier de 27 años, conductor de la motocicleta, dijo que venían de Ciudad Acuña y se dirigían a su vivienda, ubicada en esta frontera, cuando a la altura del CERESO se les atravesó un animal y por tratar de esquivarlo, perdió el control de la unidad y cayeron a un barranco de un metro y medio de profundidad. Tanto él como su acompañante, Perla Yadira Silva Flores, de 24 años de edad, resultaron lesionados.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos para brindar los primeros auxilios a la personas lesionadas, a quienes luego trasladaron a un hospital de Piedras Negras. El estado de salud del joven es estable pero a su pareja le tuvieron que amputar la mano derecha debido a las lesiones que tenía, la reportan grave pero estable.

Cabe mencionar ambas personas presentaban aliento alcohólico al momento del accidente.


Noticias que te pueden interesar