La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
DETECTA PRONNIF MUNICIPAL A NIÑO DE NUEVE AÑOS PIDIENDO DINERO EN EL OXXO DEL EJIDO PIEDRAS NEGRAS
Piedras Negras • Publicado el 2015-08-12 | Por

DETECTA PRONNIF MUNICIPAL A NIÑO DE NUEVE AÑOS PIDIENDO DINERO EN EL OXXO DEL EJIDO PIEDRAS NEGRAS

Un niño de tan sólo nueve años de edad fue detectado por el inspector de la PRONNIF municipal, pidiendo dinero en el exterior del Oxxo ubicado en el Ejido Piedras Negras, así lo dio a conocer el Procurador de la dependencia, Francisco Gonzalez Mena.

Dijo que el niño es hijo de Blanca Esther Gaytan Herrera, quien fue llevada junto al menor a las oficinas de la PRONNIF para hacerle ver está prohibido que los niños realicen este tipo de actividades.

Según la madre de familiar, el menor quería ayudar a un familiar que se encuentra enfermo e internado en Monterrey, lo cual no se pudo comprobar; sin embargo, ese no es un pretexto para que el niño ande pidiendo dinero en las calles, ya que no está permitido, finalizó el funcionario.

 

OTROS LIMPIABAN VIDRIOS

El Departamento de Inspectores Municipales de la PRONNIF, detectó cerca del Puente Internacional Uno, a dos adolescentes de 12 y 14 años de edad limpiando vidrios y pidiendo dinero a los transeúntes.

Francisco Gonzalez Mena, Procurador de la PRONNIF municipal, explicó que los jóvenes fueron entregados a sus madres identificadas como Maribel Bedoy Olvera de 39 años de edad con domicilio en la calle Pino Suárez número 83 de la colonia V. Carranza y Raquel de Luna de 32 con domicilio en la calle Roberto de Luna 407 de la colonia Colonias Dos, ambas fueron citadas a las oficinas.

Ninguna de las dos acudió a la PRONNIF, razón por la cual irán a buscaralas a sus viviendas y en caso los jóvenes reincidan, serán remitidos a una casa hogar.


Noticias que te pueden interesar