La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
El récord que rompió el Canelo en su pelea ante Billy Joe Saunders
Nacional • Publicado el 2021-05-09

El récord que rompió el Canelo en su pelea ante Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez consiguió una gran victoria ante Billy Joe Saunders y antes de subirse al cuadrilátero ya había hecho historia.

El boxeador mexicano peleó ante 73 mil 126 espectadores en el AT&T Stadium, una nueva marca para una función de boxeo bajo techo en Estados Unidos.

Supera por mucho a los 63 mil 352 que congregaron Muhammad Ali y Leon Spinks, en el Superdomo de Nueva Orleans, en 1978.

Por si fuera poco, rompió el récord para un púgil mexicano en Texas, el cual pertenecía a Julio César Chávez, a quien -en 1993- vieron 63 mil personas en su pelea ante Pernell Whitaker.

También se trata del evento deportivo con mayor asistencia en la Unión Americana durante toda la pandemia, aunque el récord le podría durar poco por las 500 millas de Indianápolis, donde se esperan 100 mil espectadores.

Con información de El Universal


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.