La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
TRAS DORMITAR, SE IMPACTA CONDUCTOR EN POSTE DE CFE Y DEJA SIN LUZ AL HOSPITAL GENERAL Y A VARIAS COLONIAS
Policiaca • Publicado el 2015-08-01 | Por

TRAS DORMITAR, SE IMPACTA CONDUCTOR EN POSTE DE CFE Y DEJA SIN LUZ AL HOSPITAL GENERAL Y A VARIAS COLONIAS


Tras dormitar, el conductor de un Ford focus 2000 negro, identificado como Julio Cesar Tovar Zavala de 44 años de edad, se impactó contra un poste de la CFE en el bulevar Centenario, dejando sin energía eléctrica al Hospital General Doctor Salvador Chavarría a las colonias Villa de Fuente, Lomas de La Villa y Altamira.

Los hechos se registraron cuando el conductor se desplazaba oriente a poniente sobre el bulevar y cuando se quedó dormido, chocó contra un poste de concreto propiedad de CFE y además derribó otro poste, dejando sin energía a los sectores mencionados, sin embargo, después de hora y media, el servicio fue restablecido.

El conductor fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría en donde lo reportan como estable.

Por otro lado, se registró otro accidente en el centro de la ciudad, donde José Manuel Cedillo Peña de 42 años, manejaba en segundo grado de ebriedad, su vehículo chevrolet cobalt 2008 color rojo por la calle Xicoténcatl y al llegar al cruce con Matamoros, se impactó contra un Ford Fiesta del mismo color, que era conducido por Cecilia Huerta Hernández. 

Debido al golpe, este vehículo, chocó a una chevrolet traverse 2011, propiedad de Eduardo García Ríos, que estaba estacionada. Ambos conductores resultaron lesionados.

Hasta el lugar acudieron socorristas de bomberos para brindar los primeros auxilios y trasladar a José Manuel Cedillo al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, mientras que la mujer fue llevada a una clínica de Eagle pass de donde es residente. Los dos se reportan estables, indicó Francisco Rodriguez Carranco, Ministerio Público en Asuntos Viales.


Noticias que te pueden interesar