La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
CONSIGNAN AL MINISTERIO PÚBLICO A UN HOMBRE POR EXPLOTACIÓN DE MENORES
Piedras Negras • Publicado el 2015-07-16 | Por

CONSIGNAN AL MINISTERIO PÚBLICO A UN HOMBRE POR EXPLOTACIÓN DE MENORES

José Manuel Hernández Ruiz de 28 años de edad, fue consignado al ministerio público como presunto responsable en la Comisión de delito de explotación de menores, luego de que fuera sorprendido con dos menores de edad limpiando vidrios de automóviles en el cruce de las calles San Luis y avenida Carranza.

El hombre fue detectado por personal de seguridad pública municipal al realizar un rondín por las calles antes mencionadas, comunicándose con el inspector de la Pronnif municipal, Erasmo Rodríguez, para el resguardo de los menores.

El inspector entregó a la señora Petra Patricia Oranday Cázares con domicilio en la calle Alejandro García 207 de la colonia Croc 1 a su nieto de once años de edad y 36 pesos, producto de la limpieza de los vidrios.

Posteriormente acudió al domicilio ubicado en Alejandro García 208 de la misma colonia Croc Uno, e hizo entrega a la señora Mireya Loera de León  a su sobrino de trece años y 56 pesos que traía en su poder.

En los domicilios se dejo un citatorio para que las madres de los menores acudan a las oficinas de la Pronnif municipal con Francisco González Mena.


Noticias que te pueden interesar