La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
EN JULIO COMPARECERÁN ANTE JUEZ FEDERAL EX AGENTES DE ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS Y COMERCIANTE ACUSADOS DE TRÁFICO DE ARMAS
Destacadas • Publicado el 2015-06-28 | Por

EN JULIO COMPARECERÁN ANTE JUEZ FEDERAL EX AGENTES DE ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS Y COMERCIANTE ACUSADOS DE TRÁFICO DE ARMAS

De acuerdo con la Corte Federal en Del Rio Texas, para este próximo 14 de julio a las 9 de la mañana está programada la audiencia de detención para las ex agentes de Aduana de los Estados Unidos, Elizabeth Cervantes de 23 años y Gily Ajin Codova de 24, y el comerciante  norteamericano Eduardo Hinojosa, de 47 años de edad, los cuales permanecen detenidos desde el pasado 7 de abril.

La audiencia será ante la Juez Alia Moses y es para que los acusados se declaren culpables o no culpables de los cargos en su contra.

Un cuarto implicado, que es un empresario de Piedras Negras, también permanece detenido, pero su audiencia está programada hasta el mes de septiembre.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades federales los implicados fueron detenidos el pasado 7 de abril en Eagle Pass, acusadas de conspiración para exportar a lado mexicano dos armas de fuego para cacería y cerca de mil municiones.

Una investigación federal llevó al arresto de los implicados en un operativo realizado en la ciudad de Eagle Pass.


Noticias que te pueden interesar