La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
GRAVES DOS NIGROPETENSES, LUEGO DE VOLCARSE EN LA CARRETERA PIEDRAS NEGRAS-NUEVO LAREDO
Destacadas • Publicado el 2015-06-27 | Por

GRAVES DOS NIGROPETENSES, LUEGO DE VOLCARSE EN LA CARRETERA PIEDRAS NEGRAS-NUEVO LAREDO

Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas, después de volcar su unidad sobre la carretera Piedras Negras - Nuevo Laredo, en hechos registrados la mañana de este sábado.

Alrededor de las 8 de la mañana, se reportó al 066 de emergencia un accidente automovilístico en la carretera Piedras Negras - Nuevo Laredo, donde un vehículo gran am de color azul, circulaba de sur a norte y al llegar al kilometro 187, debido al exceso de velocidad, la conductora, perdió el control del volante y dio varias volteretas, hasta que el auto quedó en posición normal.

Las dos mujeres salieron disparadas del auto y en la cinta asfáltica, quedó tendida la conductora, de quien sólo se sabe que se llama Gloria, pues no pudo proporcionar más datos, debido a la fractura de tórax y el shock hipovolémico que sufrió.

Su acompañante, identificada como Ana Gabriela Esquivel Moreno, de 23 años de edad, sufrió amputación de la mano derecha, así como fracturas de la rodilla derecha y de la pierna izquierda.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos de Piedras Negras, para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, que de inmediato fueron trasladadas al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, donde las reportan como graves.

Cabe mencionar, que aparentemente ambas se encontraban en estado etílico, pues según algunos automovilistas que pasaban por el lugar, la copiloto mencionó que la noche anterior, habían ingerido bebidas alcohólicas en la ciudad de Nuevo Laredo y venían de regreso a Piedras Negras, de donde son originarias.


Noticias que te pueden interesar