La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
PROTAGONIZARON ELEMENTOS DE LA INVESTIGADORA BRUTAL ACCIDENTE VIAL EN ACUÑA
Policiaca • Publicado el 2015-06-08 | Por

PROTAGONIZARON ELEMENTOS DE LA INVESTIGADORA BRUTAL ACCIDENTE VIAL EN ACUÑA

Saldo de tres lesionados y la pérdida de una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arrojó el accidente vial en el que participó la comandante de la Investigadora, en la que los responsables fueron los elementos de la PGJE.

La noche del sábado, sobre la carretera que conduce a la Presa Internacional de la Amistad, el chofer de la camioneta Dodge RAM 2014, propiedad de la PGJE que era manejada a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta tipo Explorer modelo 1997 que era conducida por Jesús Castillo Chávez de 18 años de edad, con domicilio en Mangle 304 del fraccionamiento Cedros.

De la unidad investigadora resultó con graves lesiones la comandante de la Policía Investigadora Cyntia Villa Espericueta, que fue trasladada al hospital EJEZA donde reportan que tiene fractura en pierna izquierda y múltiples golpes.

Del elemento que conducía la unidad, Juan Manuel Aparicio, este solo resultó con golpes en el cuerpo, pero fue internado para su observación en el mismo hospital.

Las investigaciones se hacen por parte del perito vial de la Dirección de Seguridad Publica, pero testigos afirman que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, sin emergencia alguna.


Noticias que te pueden interesar