La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
DETECTA SETRA DOS MENORES MÁS TRABAJANDO SIN PERMISO EN NEGOCIOS DE PIEDRAS NEGRAS, YA SUMAN SIETE
Piedras Negras • Publicado el 2015-06-04 | Por

DETECTA SETRA DOS MENORES MÁS TRABAJANDO SIN PERMISO EN NEGOCIOS DE PIEDRAS NEGRAS, YA SUMAN SIETE

La Secretaría del Trabajo (SETRA) detectó a dos menores más laborando sin permiso y sin seguro social, con lo que suman siete en Piedras Negras.

Con estos, suman siete menores que en las últimas semanas han sido detectados por inspectores de la SETRA laborando sin permiso de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y sin estar dados de alta ante el Seguro Social.

Cristina Rueda, Jefa de Inspección de la Región Norte Uno de la dependencia, dio a conocer que el lunes a las once de la noche, se encontró a una menor de quince años de edad trabajando como cajera en el negocio denominado Doña Gringa y Don Pastor, ubicado en el cruce de Román Cepeda y Lázaro Benavides, en Piedras Negras.

El Inspector de la Unidad de Atención a la Violencia del DIF Municipal, Erasmo Rodríguez, habló con Yolanda Flores Hernández, madre de la menor, para indicarle dónde debe tramitar el permiso.

Ayer miércoles, fue ubicado otro menor de quince años de edad trabajando como lava carros en el auto lavado El Grande, ubicado por la Avenida Román Cepeda.

El adolescente ya dos días laborando en el negocio sin permiso.

De igual manera informó a la madre del menor, María de la Luz del Valle Rodríguez, que es necesario tener un permiso y que el joven se encuentre estudiando.

Ambos casos serán dados a conocer a la Secretaria del Trabajo en Saltillo para que determine si habrá sanción para los negocios.


Noticias que te pueden interesar