La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Vuelcan dos residentes de Texas en la Autopista Premier en Allende
Destacadas • Publicado el 2021-05-07

Vuelcan dos residentes de Texas en la Autopista Premier en Allende

Una pareja originaria de Dallas, Texas, sufrió una aparatosa volcadura este viernes al medio día sobre la carretera de cuota tramo Allende-Nueva Rosita.

El director de Protección Civil de Allende Hugo Martín Zubeldia Cantú, dijo que el reporte se recibió en la guardia de bomberos alrededor de las 12:20 de este viernes, en el sentido que en el citado tramo se había registrado un accidente, donde dos personas se encontraban lesionadas.

Dijo que al llegar encontraron a Artemio Villa Sánchez, de 55 años de edad, quien resultó con pérdida de tejido en antebrazo izquierdo, así como dolor en costal parietal izquierda, por lo cual se traslada al Hospital Regional de Allende para valoración médica.

También se atendió a la Reyna Ríos, de 55 años, la cual refinería dolor en la parte baja de la espalda, por lo que también fue trasladada al nosocomio para su atención médica.

Los afectados recién llegaban de la unión americana en una pickup arena de la marca Toyota, la cual quedó volcada sobre su lado derecho.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de la pickup, mientras llegaban los servicios médicos.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, acudió a tomar conocimiento de los hechos, las causas del accidente aparentemente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.