El alcalde Claudio Bres Garza, a nombre del cabildo de Piedras Negras, realizó la entrega de chalecos antibalas, cascos balísticos, fornituras, esposas, uniformes y calzado a elementos de Policía y Tránsito, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
"Para que una sociedad progrese, y que pueda crecer industrial y comercialmente, debe tener lo más elemental que es la seguridad, hace años vivimos una situación que deprimió el desarrollo económico de la población por algún tiempo, y por esa lección que todos vivimos y aprendimos, más estamos comprometidos a cuidar y salvaguardar la seguridad", manifestó el alcalde.
Señaló que, la mejor inversión es la que se realiza en materia de seguridad, y comprometió continuar invirtiendo en dicho rubro para contar con una mejor corporación y con elementos cada vez más capacitados.
"Para que hoy en día, en una sociedad cada vez más crítica, pueda responder al llamado de tener la seguridad que todos queremos, y en ese renglón, junto al Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, todo el compromiso del estado y del municipio, para cuidarnos", finalizó.