ENTREGAN INDEMNIZACIONES POR 190 MIL PESOS A FAMILIAS QUE SUFRIERON INCENDIO DE VIVIENDAS Y PAGARON PREDIAL
La entrega de indemnizaciones del Seguro GNP por 190 mil pesos a cuatro familias que sufrieron incendios en su viviendas llevó a cabo el presidente municipal Fernando Purón en la calle Mayahuel en el exterior del domicilio marcado con el 2200 de la colonia Valla del Norte propiedad del señor José Gonzalo Sosa García en donde el pasado 6 de abril se registró un incendio por un corto circuito en un televisor.
El alcalde dijo que el señor Sosa García pagó su predial el 26 de enero por la cantidad de 387 pesos de predial con un descuento del 15 por ciento por pronto pago y el municipio a través del seguro GNP le está entregando 70 mil 600 pesos para que pueda recuperar una buena parte de lo que fue consumido por el fuego
A PROPIEDTARIOS DE VIVIENDAS INCENDIADAS SE LES REGRESA 60 VECES MÁS DE LO QUE PAGARON POR PREDIAL
El municipio de Piedras Negras a traves del seguro GNP, les está regresando 60 veces más de lo que pagaron por concepto de impuesto predial los cuatro propietarios de las viviendas incenciadas, destacó el Tesorero Ignacio Guajardo, al señalar la importancia de haber pagado el predial en los primeros dos meses de año.
Abundó que en suma las cuatro familias pagaron al municipio por concepto de predial la cantidad de 2 mil 800 pesos y a cambio el seguro les regresó 190 mil pesos.
Compartir nota