Con inversión superior a los 13.4 millones de pesos, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, miembros del cabildo y del gobierno del estado, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del pavimento del bulevar Mendoza Berrueto, que se estima puedan concluir a finales de diciembre.
ç
Bres Garza dio a conocer que se trata de una obra más, la cual inicia en el entronque de las carreteras federales 57 y 2; es decir, la entrada y salida de esta ciudad fronteriza.
Destacó que se trata de una obra que realizará una empresa constructora de Monclova y que consiste en la rehabilitación de una superficie de 44 mil 400 metros cuadrados desde el entronque de las carreteras federales hasta el lugar conocido como Los Sabinitos en Villa de Fuente.
Dicha obra forma parte del convenio de participación "Vamos a Michas" entre el municipio de Piedras Negras y el Gobierno del Estado de Coahuila.
"Esta es la quinta empresa que llega a Piedras Negras a realizar trabajos, lo que demuestra la cantidad de obras que afortunadamente tenemos en este municipio que sigue floreciendo, que sigue creciendo; aún en tiempos de esta pandemia de Covid-19", indicó el munícipe.