La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
PATITO PERMANECERÁ EN CASA HOGAR
Piedras Negras • Publicado el 2015-04-16 | Por

PATITO PERMANECERÁ EN CASA HOGAR

Ratificaron la medida de resguardo en casa hogar de Patito. Seguirán con sus terapias y las de sus familiares por separado hasta que se logre una reintegración y mejor convivencia entre ellos, dio a conocer el Subdelegado de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, José Heriberto González Alejandro.

Explicó que luego de dialogar por separado tanto con la ahora jovencita de 15 años de edad como con su abuela materna, Alma Rosa Ayala y su madre Esthela Quintero Ayala, se determinó que la razón por la que la joven salió del domicilio de su abuela el pasado lunes alrededor de las 23:30 horas fue por una conducta rebelde y problemas de adaptación.

Dijo que seguirán con las terapias que ya se les habían programado y visitas de convivencia entre la familia para posteriormente realizar un nuevo estudio y ver la posibilidad de que ella sea reintegrada al hogar sustituto

.La ahora jovencita de 15 años de edad, estuvo resguardada en la Casa Hogar Niños de Nazareth del padre Carlos Aguilera cuando apenas era una niña de diez, al convertirse en una adolescente fue trasladada a la Casa Hogar del Rey y ahora fue llevada a Casa Hogar Misericordia.


Noticias que te pueden interesar