La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
MENOR DE EDAD BUSCA RECUPERAR A SU BEBÉ DE 4 MESES. LO TIENEN SUS SUEGROS EN UN RANCHO
Piedras Negras • Publicado el 2015-04-16 | Por

MENOR DE EDAD BUSCA RECUPERAR A SU BEBÉ DE 4 MESES. LO TIENEN SUS SUEGROS EN UN RANCHO

Tras escapar de la familia de su pareja que la tuvieron privada de su libertad desde hace alrededor de cuatro meses, una joven de 17 años de edad busca desesperadamente que la ayuden a recuperar a su hijo recién nacido que se quedó en el rancho donde la tenían.

Desesperado porque las autoridades lo traen dando vueltas, Julio Rivera Alcalá dice que no han podido ayudarle a él ni a su hija de 17 años a recuperar a su bebé de cuatro meses.

A mi muchacha le sustrajeron el niño de cuatro meses y varias autoridades con las que hemos estado acudiendo para que nos ayuden a recuperarlo, nos traen con vueltas sin que nos ayuden, dijo el señor Rivera tras haber acudido al ministerio Público de Piedras Negras, Nava y Allende.

Dio a conocer que una vez que su hija dio a luz a su bebé, fue llevada por la familia de su pareja Arturo Arenas Esquivel de 19 años de edad a un rancho que no sabe exactamente el lugar pero que es por el rumbo del municipio de Nava, donde tanto él como sus  padres, Arturo Arenas y Alma Esquivel González le daban malos tratos.

Debido a la situación y que la tenían sin poder comunicarse con su familia, aprovechó que la señora Esquivel la llevó de compañía a surtir la despensa en Nava para escapar y llegar hasta su domicilio.

Mija llegó muy golpeada y asustada, luego de que me platicó lo que paso fuimos al ministerio público de aquí de Piedras Negras pero nos mandaron al de Nava y luego al de Allende. En Nava nos dijeron que la pareja de mi hija había interpuesto una denuncia por abandono de hogar es por eso que ellos deben saber donde están y no nos ayudan para recuperar a mi nieto, dijo el señor Alcalá.

Agregó que tanto él como su hija, únicamente quieren que les sea devuelto el pequeño y ya fueron con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en Piedras Negras que solicitaron la colaboración de la Unidad de Atención a la Violencia de Nava para localizarlo.

 


Noticias que te pueden interesar