ACCIDENTES, 14 VEHÍCULOS VARADOS Y CALLES CERRADAS DEJARON LAS LLUVIAS DE ESTE VIERNES EN PIEDRAS NEGRAS
Como le pronosticamos durante todo el día en Noticieros Rancherita del Aire, este viernes alrededor de las 7 de la tarde se registraron fuertes lluvias en Piedras Negras, inundando las principales calles, principalmente del sector centro que resultó más afectado, lloviendo 2 pulgadas.
Gran actividad tuvo el Departamento de Bomberos y Protección Civil de Piedras Negras, con las fuertes lluvias durante la tarde y noche así lo dio a conocer el titular Francisco Contreras Obregón.
Un total de 14 vehículos se quedaron varados, por lo que fueron auxiliados por bomberos. Por ejemplo una Explorer que se quedó con una mujer y sus dos hijos pequeños sobre la calle Juárez en la colonia Buena Vista.
Otra arteria fue la avenida Z. Martínez que debió ser cerrada. Ahí cayeron 3 vehículos en zanjas del centro de la ciudad, uno sobre la calle Zaragoza, otro por la calle Fuente y el último sobre Morelos, todas las unidades resultaron con daños. Además debieron de cerrar la vialidad del puente a Desnivel 1800 que conecta a la colonia Bravo y Ramón Bravo.
El departamento de bomberos y protección civil trasladaron a dos personas a albergues.
Además ocurrió un accidente automovilístico en el cruce del Bulevar Centenario y libramiento Venustiano Carranza, donde participaron un vehículo Focus y una pickup Chevrolet Silverado, donde resultaron lesionados la conductora del Ford Focus Berenice Gallegos Sosa de 29 años y su hermana Karen Izamar Gallegos Sosa. Dentro del vehículo venían dos menores de edad, hijas de esta última, una niña de 2 años quien presenta traumatismo craneoencefálico leve y otra menor de 4 meses de edad a quien reportan como estable. Fueron trasladadas al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su valoración médica.
Por último, debido a lo resbaloso del pavimento, el conductor de una pickup de color negra quien responde al nombre de Josué Roberto Hernández Moreno de 30 años de edad, conducía sobre la carretera 57 a la altura del parque de diversiones Persoaventura, perdió el control del vehículo y provocó una volcadura. Dejó abandonada la unidad en el lugar.
Horas después el conductor llegó por su propio pie al hospital del ISSSTE para su atención médica, presentaba una lesión en el hombro izquierdo y un esguince cervical. La Policía Federal división caminos se hizo cargo del accidente vial.
14 UNIDADES VARADAS REPORTA EL MUNICIPIO
Las lluvias registradas en Piedras Negras han dejado como saldo catorce vehículos varados en corriente de agua o por caer en zanjas en las obras que se realizan en el centro de la ciudad, declaró el Secretario del Ayuntamiento Hermelo Castillón Martínez.
Agregó que se ha establecido vigilancia en los arroyos que cruzan por varias colonias de Piedras Negras sin que se haya registrado la necesidad de evacuar a alguna familia.
Compartir nota