La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
Vacunan contra el COVID-19 a 3 mil 138 adultos mayores de 60 años en segunda jornada en zona rural del norte de Coahuila
Región • Publicado el 2021-05-04

Vacunan contra el COVID-19 a 3 mil 138 adultos mayores de 60 años en segunda jornada en zona rural del norte de Coahuila

Con un total de 3 mil 138 adultos mayores de 60 años que recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, concluyó la segunda jornada de vacunación en la zona rural de la región norte de Coahuila; aplicándoles la vacuna de la empresa farmacéutica AstraZeneca.

Este martes 04 de mayo, las Brigadas Correcaminos se instalaron en los municipios de Allende, Jiménez, el ejido San Carlos, Villa Unión, el ejido Santa Mónica y el municipio de Nava; tal y como se había programado por parte de los servidores de la nación de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila.

Cabe mencionar que en el municipio de Allende se aplicaron un total de mil 240 segundas dosis a igual número de personas y con ello han completado su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Mientras que en la cabecera municipal de Jiménez se vacunaron 168 adultos mayores de 60 años, y en el ejido San Carlos, un total de 350 personas.

En el caso del municipio de Villa Unión se aplicaron 480 dosis a igual número de personas, mientras que en el ejido Santa Mónica se vacunaron un total de 30 personas mayores de 60 años.

Finalmente, la Brigada Correcaminos aplicó un total de 870 dosis a igual número de personas de la cabecera municipal de Nava, con lo que suman en conjunto, tres 138 adultos mayores de 60 años que ya recibieron las dos dosis de la vacuna anti-Covid.

Roció Domínguez Vital, subdelegada de programas sociales de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila, recordó que este miércoles 05 de mayo se continuará con el proceso de aplicación de segundas dosis en la cabecera municipal de Nava, en el municipio de Morelos y en la delegación Venustiano Carraza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.