La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
DECOMISAN RIFLE CON LÁSER Y MIRA TELESCÓPICA EN MORELOS, PERO LO REGRESAN AL DUEÑO
Región • Publicado el 2014-12-29 | Por

DECOMISAN RIFLE CON LÁSER Y MIRA TELESCÓPICA EN MORELOS, PERO LO REGRESAN AL DUEÑO


Marco Antonio Rendón Hernández, Titular de la Coordinacion de Seguridad Pública y Proteccion Civil de Morelos, dio a conocer que poco antes de las 19:00 horas del domingo, al hacerle una revision de rutina a un vehículo se detecta en su interior un rifle que a la vista es una réplica exacta de un Calibre 22, por lo que se realizó la investigación y se trataba de uno de balines que contenía mira telescópica, lámpara de posición de mira y láser.

La persona que portaba dicha arma y de la cual las autoridades no dieron a conocer su nombre, mencionó a los oficiales que contaba con la documentación correspondiente, mostrándola al momento, por lo que el arma le fue devuelta de inmediato.

La Coordinación de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, recomienda a la población en general eviten traer este tipo de rifles de balines sin la documentación correspondiente.

Pidió no transportar armas cuando ingieran bebidas embriagantes y mucho menos dejar a los menores que lo usen sin supervisión de un adulto.

La Coordinación de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, dio a conocer que las personas que sean sorprendidos haciendo daño a inmuebles, lámparas del municipio, serán detenidos y puestos a disposicion del Ministerio Público.


Noticias que te pueden interesar