DENUNCIAN POR SEGUNDA OCASIÓN A EJECUTIVO DE SANTANDER POR TRANSFERIRSE 340 MIL PESOS
Juan Salinas Segovia, apoderado legal del banco Santander, acudió ante la agencia receptora de denuncias para formalizar su querella en contra de una persona de nombre Roberto Vidal Mendoza, ejecutivo de dicho banco ubicado en la avenida Carranza y par vial Alejo González, porque cuando éste era gerente de la institución financiera, realizó varias transacciones por 340 mil pesos.
Mario Castro Narro, titular de la agencia receptora de denuncias, dijo que ya se giró la orden de investigación a la policía estatal para que deslinde responsabilidades y ubique al acusado.
Cabe destacar que Roberto Vidal Mendoza ya tenía una denuncia en su contra por el mismo delito desde hace un año y se encuentra prófugo de la justicia.
Compartir nota