La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Celebra DIF Coahuila a niñas, niños y adolescentes de Casa Hogar
Región • Publicado el 2021-04-30

Celebra DIF Coahuila a niñas, niños y adolescentes de Casa Hogar

El DIF Coahuila celebró el tradicional Día de la Niñez con más de 100 infantes de la Casa de los Niños y Niñas de Coahuila en sus tres secciones: Casa Cuna, Casa Rosa y Albergue Varonil.
 
Personal directivo y administrativo de estos centros asistenciales organizó actividades lúdicas, de pintura, rally de retos y pintacaritas para los niños y niñas que disfrutaron de un momento de recreación y esparcimiento, en un ambiente sano.
 
Roberto Cárdenas, Director General del DIF Coahuila, visitó los tres centros asistenciales, donde los menores realizaban las diversas actividades que disfrutaron durante todo el día.
 
A nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, les reiteró el compromiso tanto de ella como del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de velar porque crezcan y se desarrollen en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material.
 
Además de los juegos, las niñas y los niños de los centros asistenciales del DIF Coahuila recibieron un refrigerio, que constó de hot dogs, hamburguesas, fruta, elotes, pastel, gelatinas, aguas frescas, pastel y bolo.
 
Con actividades como esta,  el Gobierno  del Estado y el DIF Coahuila refrendan su compromiso de velar por el interés superior de niños, niñas y adolescentes y hacer valer el pleno ejercicio de sus derechos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.