La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Dan de alta a conductor de camioneta donde falleció empleada de la Fiscalía General de Justicia de Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2021-04-29

Dan de alta a conductor de camioneta donde falleció empleada de la Fiscalía General de Justicia de Piedras Negras (video)

Fue dado de alta Martín Castillo Martínez, de 42 años, quien sufrió un aparatoso accidente cuando manejaba una camioneta Chrysler Town Country arena y que era acompañado por Silvia Viviana Gutiérrez Sánchez, de 56 años.

El accidente ocurrió el miércoles cuando circulaban por la carretera 57 a la altura del puente Río Escondido, cuando salieron de la carpeta asfáltica en una curva y cayeron varios metros, hasta que la unidad quedó en los rieles del ferrocarril.

Falleció en el lugar la empleada de la Fiscalía General de Justicia, Silvia Viviana Gutiérrez. Trabajaba como secretaria escribiente de la Fiscalía, mientras que el conductor fue llevado de emergencia un hospital.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, lamentó el fallecimiento de la empleada. Dijo que de inmediato fue entregado el cuerpo a sus familiares, en tanto que el conductor es reportado como estable y fue dado de alta.

El funcionario dijo además que se realizó el peritaje terrestre, determinando que el accidente se originó debido a una falle mecánica.

Se espera que se firme el perdón al conductor para concluir la carpeta de investigación, concluyo Rodríguez Lozano.


Noticias que te pueden interesar