La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Muere en fatal accidente secretaria de la Fiscalía, cayeron de puente en Nava; hay otra persona grave (video)
Policiaca • Publicado el 2021-04-28

Muere en fatal accidente secretaria de la Fiscalía, cayeron de puente en Nava; hay otra persona grave (video)

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles ocurrió un fatal accidente en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras - Nava a la altura del puente de Río Escondido, donde perdió la vida una mujer y el conductor resultó gravemente lesionado.

El percance vial ocurrió cuando Martín Castillo Martínez, de 42 años, manejaba una camioneta Chrysler Town Country de color arena y era acompañado por Silvia Viviana Gutiérrez Sánchez, de 56 años.

Circulaban por la carretera 57 pero al llegar a la altura del puente Río Escondido, en una curva repentinamente salió de la carpeta asfáltica y cayó varios metros, quedando la unidad en los rieles del ferrocarril.

width=500

Debido a lo fuerte del accidente el conductor resultó gravemente lesionado y fue trasladado por paramédicos de la ambulancia de la delegación Venustiano Carranza al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como grave, mientras que la acompañante perdió la vida al instante, debido a que le cayó la camioneta encima.

width=500

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía de la delegación Venustiano Carranza de Nava, Guardia Nacional División Caminos y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

width=500

La información la dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

 

 


Noticias que te pueden interesar