La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
APARATOSO CHOQUE EN PUENTE A DESNIVEL MORELOS-ALLENDE. RESPONSABLE HUYÓ
Región • Publicado el 2014-08-11 | Por

APARATOSO CHOQUE EN PUENTE A DESNIVEL MORELOS-ALLENDE. RESPONSABLE HUYÓ

A las 11 de la noche de ayer domingo se registró otro accidente automovilístico, ahora fue a la altura del puente a desnivel Morelos-Allende.

Ventura Cantú Medellin, Titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Morelos, dio a conocer que participó un vehículo de la marca Dodge tipo sedan modelo 2013 de color azul, cuyo conductor fue identificado como José Roberto Barrón Ramos, de 31 años de edad, con domicilio por calle Juárez 703 de la zona centro de Allende.  

Las primeras indagatorias indican que el vehículo antes mencionado circulaba de Morelos hacia el municipio de Allende (de Norte a Sur) en condiciones de normalidad y a la altura del puente se le atravesó intempestivamente otro vehículo que aparentemente salió del lado de Nava para incorporarse a dicho tramo carretero.  

Según el conductor José Roberto Barrón Ramos, quien se dice afectado, la unidad probable responsable era al parecer una camioneta tipo Explorer o Tahoe de color blanco, que tras el impacto se dio a la fuga del lugar del accidente con rumbo desconocido.  

Cantú Medellin, dijo que Barrón Ramos, resultó con golpes muy leves en la mano y pierna izquierda, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a ningún nosocomio, fue atendido en el lugar por paramédicos del departamento del Cuerpo de Bomberos de Allende.

Agregó que la Policía Federal Preventiva División Caminos tiene conocimiento de dicho percance, por lo que la indicación es que el vehículo sea trasladado al corralón municipal de Morelos, donde quedará bajo resguardo.  

Por lo que se refiere al vehículo probable responsable y que aparentemente huyó del lugar con rumbo desconocido, Cantú Medellin dijo que se procedería a la búsqueda y localización.  


Noticias que te pueden interesar