SE REGISTRA EL CUARTO ACCIDENTE EN MORELOS EN MENOS DE 48 HORAS
Una mujer de 44 años de edad, identificada como Juanita Montoya Álvarez, residente del Fraccionamiento Rogelio Montemayor en el municipio de Morelos, protagonizó el cuarto accidente suscitado en menos de 48 horas en el Municipio de Morelos.
Lo anterior fue informado por el Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Ventura Cantú Medellin. El accidente tipo volcadura se registró a las 15:30 horas en el tramo carretero Allende-Morelos a la altura del Hotel El Rey.
Se trata de una camioneta Ford Tipo Explorer modelo 1990 con placas FGG-41-69 del Estado de Coahuila, La conductora de dicha camioneta resultó politraumatizada, fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos del departamento de Bomberos de Allende, quienes posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Allende para su valoración médica.
Según las primeras indagatorias la camioneta circulaba de Sur a Norte y al llegar al lugar antes mencionado, la conductora perdió el control del volante debido a una distracción o posible dormitada, lo que provocó cruzara los 4 carriles de circulación de un extremo a otro, para quedar finalmente dicha camioneta volcada sobre su costado izquierdo a un lado de los carriles de circulación de Norte a Sur.
De este accidente tomó conocimiento primeramente la Policía Preventiva Municipal de Morelos, y posteriormente la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como Agentes de la Policía Investigadora destacamentados en la ciudad de Zaragoza, quienes también arribaron al lugar de la volcadura.
Compartir nota