Saturan plataforma para registrar a personas de 50 a 59 años para vacuna antiCovid, piden paciencia
Aunque aún no se tienen una fecha específica para iniciar con la vacunación contra el COVID-19 para las personas de 50 a 59 años, la plataforma para registrarse ya está abierta, aunque se ha saturado.
Es muy importante que, al momento de registrarse, todos aquellos que pueda imprimir el folio lo hagan, nos serviría mucho, manifestó Margarita Villa, servidora de la nación de la Secretaría del Bienestar en la región norte de Coahuila.
La funcionaria federal detalló que por ahora esperan información sobre cuándo iniciarán con la aplicación de la vacuna, mientras tanto se pueden registrarse en la plataforma, por lo que, reiteró la recomendación de imprimir el recibo de su registró para facilitar el proceso cuando se les aplique la vacuna.
Les pedimos que no se desesperen si la plataforma está lento o algo, que busquen un horario más o menos que crean que ya no esta tan saturado y bueno, vamos a estar en espera de la información de cuándo vamos a empezar, indicó Margarita Villa.