El Penco Leandro Ríos amenizará la Cabalgata de Morelos
Avanzan los preparativos para la Cabalgata Revolucionaria número 26 de Morelos, informó el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien señaló que el evento se desarrollará el domingo 14 de noviembre, iniciando en el ejido Los Álamos, para terminar ese mismo día en la cabecera municipal.
Indicó que Morelos merece una gran fiesta y es por eso que ya se contrató a tres grupos musicales para que amenizen el ambiente como lo son Arreebanda, Los Rancheritos del Topo Chico y Leandro Ríos como artista principal.
Añadió que el año pasado debido a la pandemia del coronavirus el evento que se realiza desde hace 27 años se suspendió, pero por fortuna Morelos y la región son de los que menos casos positivos tienen en el estado, es por ello que el subcomité de salud y el cabildo del municipio lo aprobaron.
La gente tiene ganas de divertirse sanamente, es por eso que estamos organizando este evento, estaremos exhortando a los cabalgantes y al público a que asista, a que cumpla con todos los protocolos posibles, para evitar contagios, esperemos que así sea, expresó el edil.