Defensa del padre Meño contempla ampararse contra resolución de impugnación
Carlos Flores, abogado defensor del sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez, manifestó estar en desacuerdo con la resolución del Tribunal de Alzada al recurso de apelación de la sentencia en contra del padre Meño, por lo que contemplan presentar un amparo directo
No compartimos definitivamente su criterio, dado que para esta defensa no existen medios de prueba que quede en una convicción de culpabilidad más allá de toda duda razonable, señaló el litigante.
Lo anterior, tras conocer que fue ratificada la sentencia condenatoria y la pena de 13 años y 10 días de prisión contra su cliente.
Como lo hicimos ver en todos y cada uno de nuestros agravios, el dicho de esta persona, de la supuesta afectada, no se encuentra corroborado, el mismo dicho es inverosímil, es ilógico, es incongruente; pero en fin, el paso siguiente es interponer el amparo directo, dijo Carlos Flores.
El abogado señaló que con el recurso de amparo directo y ponerlo en manos de otro juez, en este caso sería un juez de distrito del Poder Judicial Federal; para que tenga a bien conocer de este tipo de asuntos.