La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Arranca Coahuila selectivos estatales rumbo a nacionales Conade 2021
Región • Publicado el 2021-04-24

Arranca Coahuila selectivos estatales rumbo a nacionales Conade 2021

Luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte confirmara la celebración de los Nacionales CONADE 2021, atletas de Coahuila de todas las disciplinas deportivas están listos para iniciar el proceso eliminatorio rumbo a esta justa, anteriormente conocida como Olimpiada Nacional.
 
En Saltillo, este fin de semana se realizarán los selectivos estatales de Tenis, Atletismo y Basquetbol 3x3, así como un control estatal de Luchas Asociadas.
 
Este sábado y domingo tendrán actividad los tenistas de toda la entidad, cuando arranquen las actividades de la eliminatoria estatal, que tendrá como sede las canchas duras de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero.
 
Por su parte, el Atletismo tendrá como sedes la pista del Estadio Olímpico y de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C). Esta disciplina verá acción tanto sábado como domingo.
 
Mientras que la eliminatoria estatal de Basquetbol 3x3 se realizará en las instalaciones del complejo deportivo VComplex, y será el próximo domingo cuando se dirima a los ganadores de las diferentes categorías.
 
De la misma manera, las Luchas Asociadas tendrán un control estatal que se realizará el sábado en el Gimnasio de Luchas, que se ubica dentro de las instalaciones del Estadio Olímpico.
 
De esta manera arrancan de manera oficial las eliminatorias para conformar los selectivos coahuilenses que nos representen en los Nacionales CONADE 2021.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.