La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Supervisan MARS y CBG vialidades ampliadas a 4 carriles y terminación de puentes sobre el arroyo El Soldado (video)
Destacadas • Publicado el 2021-04-23

Supervisan MARS y CBG vialidades ampliadas a 4 carriles y terminación de puentes sobre el arroyo El Soldado (video)

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde Claudio Bres Garza, realizaron una visita de supervisión a las obras que se realizan en el arroyo El Soldado, como son los nuevos puente vehiculares y la ampliación del cauce, así como las obras de ampliación y pavimentación a 4 carriles de las vialidades Camino a Las Tinajas, Camino a la Subestación, Mar Muerto y la pavimentación del Bulevar Juan Pablo II.

width=500

Importantes obras viales que detonaran el desarrollo de un poblado sector de Piedras Negras que incluyen fraccionamientos como Villa Real, Año 2000, Acoros y Villas del Carmen, entre otras.

width=500

Es un recorrido para supervisar las obras en lo que viene siendo el bulevar Las Tinajas de una longitud aproximada de 1.6 kilómetros y que cuenta con una rotonda, obra que ya está en los últimos detalles, mencionó Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado.

width=500

Abundó que también se recorrió la vialidad de 4 carriles Camino a la Subestación con longitud de un kilómetro, en donde también se construye una rotonda que evitará tener cruceros semaforizados.

width=500

Berlanga Gotés se refirió también al Bulevar Mar Muerto en donde se construye el segundo cuerpo de un tramo que faltaba, para tener también una vialidad amplia de 4 carriles.

width=500

La última obra supervisada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, fue el Bulevar Juan Pablo, vialidad de 1.6 kilómetros de 4 carriles.

En total se está generando un circuito que sale del boulevard República y vuelve a retornar al boulevard República, lo que da servicio a más de 42 ciudadanos de Piedras Negras que les va a ser mucho más fácil poder llegar a su lugar de trabajo, escuelas, hospitales o centros comerciales, dijo el Secretario de Infraestructura.

Agregó que en total se está invirtiendo en estas 4 vialidades 60 millones de pesos entre el municipio y estado, en obras que probablemente en un mes estarán al 100% terminadas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.