La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Votará más del 55% del Padrón Electoral en la jornada del 6 de junio, considera presidente del PAN en Coahuila
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-22

Votará más del 55% del Padrón Electoral en la jornada del 6 de junio, considera presidente del PAN en Coahuila

De visita en Piedras Negras, Jesús de León Tello, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, dijo que el actual proceso electoral es el más grande de la historia de México y que confía en que el próximo 06 de junio acudirá a votar el 55 por ciento del Padrón Electoral.

Precisó que dicho porcentaje de participación le permitirá al PAN obtener el Distrito 01 con Memo Sánchez, y la presidencia municipal de Piedras Negras con Mayté Hernández, por lo que pidió a la población revisar las trayectorias de todos los candidatos.

Memo Sánchez es un empresario reconocido en Coahuila, en el norte; pero sobretodo comprometido con su país, que sabe que hay que tomar la acción política directamente nosotros en las manos, meternos a cambiar las cosas, indicó De León Tello.

Durante su estancia en esta ciudad fronteriza, señaló que, de no cambiarse las cosas, llegará un punto en el que el país no tendrá viabilidad y si no se tiene un contrapeso ahora, el país se nos irá de las manos.

Ya vemos un embate directo ante el INE, hemos visto declaraciones preocupantes, gravísimas, en contra de todos los poderes públicos autónomos, llámese Comisión Nacional de Derechos Humanos, llámese Comisión Reguladora de Energía, llámese el INAI; ante todos estos embates es importantísimo tener equilibrios, indicó el presidente del PAN en Coahuila.

Además de considerar inaceptable la ampliación del periodo del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pues aseguró que, bajo ese mismo argumento, el día de mañana podrán prorrogar el mandato del Poder Ejecutivo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.