La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Firman convenio Coahuila Radio y Televisión y la Secretaría de Cultura
Región • Publicado el 2021-04-21

Firman convenio Coahuila Radio y Televisión y la Secretaría de Cultura

Con el objetivo de incrementar la difusión del arte y la cultura realizada por los creadores coahuilenses, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre Coahuila Radio y Televisión y la Secretaría de Cultura del Estado (SC).

Durante esta firma, Ana Sofía García Camil, titular de la SC, comentó: “Este convenio permitirá que a través de Coahuila Radio y Televisión —un foro coahuilense muy importante— los creadores coahuilenses den a conocer su trabajo y proyectos artísticos y culturales, además de generar programas para estos medios, para que la ciudanía tenga mayor acceso a estos contenidos  que se generan en nuestro estado”.

Por su parte, Jorge Manuel César Gómez, Director General de Coahuila Radio y Televisión y actual Presidente de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, comentó: “Formalizar la colaboración entre ambas instancias a fin de dar voz a los artistas coahuilenses y apoyar en la difusión de las actividades culturales en beneficio de la ciudadanía, nos permitirá que con la unión de esfuerzos el alcance de la actividad cultural se incremente”.

“Este importante foro de difusión, que tiene presencia a nivel nacional a través de la red de radiodifusoras y televisoras educativas y culturales de México, permitirá que las expresiones artísticas y culturales generadas en nuestro estado salgan de la frontera geográfica de Coahuila y logren nuevos públicos”.

Como se recordará, antes de la pandemia ya se había trabajado en colaboración con este importante medio estatal, y será a partir del mes de mayo cuando la programación de la Secretaría de Cultura retome espacios a través de estos medios de difusión, luego de la pausa por la pandemia.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.