La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Trabaja Salud en proyecto de metas y protocolos para un regreso a clases seguro (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-13

Trabaja Salud en proyecto de metas y protocolos para un regreso a clases seguro (video)

El departamento de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Uno, trabaja en un proyecto que se dará a conocer al sector educativo para tener un regreso a clases seguro, indicó el jefe de la dependencia, Iván Alejandro Moscoso González.

Promoción a la salud está trabajando en un proyecto con algunas metas y protocolos que se difundirán en conjunto con la Secretaría de Educación, esta semana se tiene programada una reunión con el sector educativo para presentar el proyecto e ir afinando los temas que tienen que ver con el regreso seguro a clases, explicó.

Dijo que apenas inician la mancuerna y que no se tiene establecida una fecha para que se dé el regreso a clases, lo que quieren es primero presentar los proyectos y que se les exponga cuales son las instrucciones que tienen ellos.

Yo creo que en conjunto podríamos hacer un buen trabajo para implementar en el regreso seguro a clases, no sabemos si será híbrido o será presencial 100% o se continuará en línea, eso se dispondrá a nivel central.

Moscoso González indicó que en un momento se tiene que regresar a las escuelas e independientemente de eso, lo principal es que todos los involucrados en el proceso tengan bien en claro los protocolos y medidas de prevención que se tendrían que implementar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.