La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Para prueba COVID, asintomáticos que hayan viajado serán enviados por el Laboratorio de Biología Molecular al medio privado (video)
Destacadas • Publicado el 2021-04-12

Para prueba COVID, asintomáticos que hayan viajado serán enviados por el Laboratorio de Biología Molecular al medio privado (video)

Las solicitudes de pruebas para confirmar o descartar el Covid-19 en el Laboratorio de Biología Molecular en Piedras Negras siguen a la baja.

Por ello, se aplican solo a aquellos que presenten síntomas sospechosos de la enfermedad, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria uno, Iván Alejandro Moscoso González.

En tanto, aquellos que viajaron y solo quieren monitorear su estado de salud, serán dirigidos a laboratorios particulares.

Continuaremos realizándolas únicamente a quienes presenten síntomas, aquellas personas que ingresen al hospital con un cuadro respiratorio, ya que se busca ir aprovechando y ponderando el insumo, dirigiéndolo a este grupo de personas.

Moscoso González dijo que se están encontrando personas que salieron de vacaciones a otros estados y que tienen duda sobre su estado de salud, pero a ellos se les está enviando al medio privado.

Dejaremos el insumo para personas que están en situaciones complicadas en los hospitales y quienes solo quieren hacer un monitoreo o saber si tienen el virus, se lo hagan en laboratorios privados.

Moscoso González indicó que continúan utilizando pruebas de PCR en el Laboratorio de Biología Molecular y se analiza ir migrando poco a poco a la prueba rápida de detección de antígeno.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.