Abrirá UMF 79 del IMSS a las 6:30 am para resguardar del frío a quienes acudan al laboratorio
La Unidad de Medicina Familiar número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, a través de su director Jesús Adolfo Calderón, implementó una nueva estrategia para resguardar del frío a los pacientes que acuden a temprana hora a una cita en el laboratorio.
Tras una serie de quejas de los pacientes, de no permitirles el ingreso hasta pasadas las 7:00 de la mañana, teniendo que aguantar desde media hora y más en la fila para poder ser los primeros (ya que se atiende conforme van llegando), se ha girado una nueva instrucción en beneficios de los derechohabientes.
A partir de este próximo lunes 25 de noviembre, se permitirá el acceso a la sala de espera de la unidad desde las 6:30 de la mañana, lo anterior con la finalidad de proteger a las personas de las bajas temperaturas que desde hace días se han venido registrado al amanecer en la ciudad, comentó el director de la UMF.
Aclaró que mientras que se les permitirá ingresar a la unidad a las 6:30 de la mañana, el horario de atención en el laboratorio seguirá siendo a partir de las 7:00 am, sin embargo, no es lo mismo esperar adentro del edificio que en el exterior.
Compartir nota