La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Prometido ahorcó y ahogó a Alicia en su casa en Monclova
Destacadas • Publicado el 2021-04-09

Prometido ahorcó y ahogó a Alicia en su casa en Monclova

Una joven de apenas 23 años de edad de Nombre Norma Alicia, fue asesinada en Monclova por quien le prometió amor eterno y la llevaría pronto al altar, su novio y prometido José María quien era conocido por sus amigos como El Chema fue el responsable del terrible asesinato luego de entrar en una fuerte discusión de pareja.

José María le había pedido a Alicia matrimonio y le prometió la luna y las estrellas tras la declaración de amor Alicia de 23 años dió el Sí sin pensarlo y tampoco sin imaginar que su prometido le arrebataría la vida a sangre fría.

Fue el pasado 5 de abril en la calle Tres esquina con Boboles en la colonia 21 de Marzo en Monclova, Coahuila donde ocurrió el fatal suceso. El prometido había declarado que encontró mensajes de texto en el celular de Alicia con otro hombre, El Chema le reclamó fuera de control, a su vez Alicia le dijo que eran mensajes pasados pero el prometido no creyó lo que le estaba diciendo cegado por la ira.

Su prometido que tanto la amaba tomó un cable de luz y la ahorcó, mientras Alicia era estrangulada con el cable comenzó arrojar sangre por la boca y el hombre la tomó de la cabeza para sumergirla en una tina llena de agua, la joven ya no se pudo reponer y pereció.

El prometido de Alicia la ahogó, dejando a dos pequeños huérfanos. Alicia era madre de un pequeño de 5 años de su primer matrimonio y tenía un hijo con su prometido, de menos de 2 años.

Tras la desgracia el prometido de Alicia llamó a sus familiares para explicarles que habían peleado y que la joven estaba inconsciente en el piso, cuando los familiares llegaron trataron de brindarle los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes policíacos acudieron al lugar para entrevistar a la familia, quienes finalmente confesaron que José María 'N' había sido el presunto asesino.

José el prometido y presunto asesino de Alicia se dió a la fuga pero autoridades lograron capturarlo horas más tarde. El sujeto es señalado como el presunto responsable del feminicidio de Alicia.

De acuerdo con lo relatado por los familiares para medios locales, Alicia había denunciado en tres ocasiones las agresiones que sufría, sin embargo, lo había perdonado y aceptó su propuesta de matrimonio.

Personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley, la cual arrojó que murió a consecuencia de asfixia por sumersión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.