Hombre provoca choque carambola y deja daños materiales en Piedras Negras
Este sábado se registró un choque carambola en la colonia Buena Vista Norte de Piedras Negras, el cual dejó como saldo daños materiales.
Luis Alfonso Armendáriz Cabello manejaba un vehículo Nissan Versa 2016 de color gris circulaba por la calle Monterrey, pero al llegar al cruce con Daniel Farías no respetó el alto e impactó a una pickup Chevrolet Silverado 2020 de color blanco, conducida por Sócrates Alejandro Jiménez Alcántara.
Tras el impacto el vehículo gris salió disparado contra una Ford Ranger 1998 de color rojo, propiedad de Francisco Javier Zárate Hernández, que se encontraba estática.
No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.
Compartir nota