Dos accidentes carreteros dejan cinco vehículos destruidos y varios lesionados sobre la 57
La mañana de este miércoles se registró un choque por alcance entre una Ford Explorer y un Ford Fiesta, sobre la Carretera Federal 57, justo frente a la compañía refresquera de Nava, que afortunadamente solo dejó daños materiales, sin personas lesionadas.

Sin embargo, minutos después y a menos de un kilómetro de distancia, se registró otro aparatoso accidente tipo carambola que terminó con tres vehículos destruidos y uno de ellos volcado con las cuatro ruedas al aire.
En el accidente, una pickup Dodge Ram 1500 y una Kia Sportage quedaron destruidas, una sobre la otra, mientras un Chevrolet Spark terminó volcado metros más adelante, por lo que la circulación por la carretera 57 se vio afectada en ambos sentidos por un par de horas.
Paramédicos de Bomberos de Nava y de la delegación Carranza dieron los primeros auxilios a los involucrados y se requirió el traslado de al menos tres personas al Hospital General de Zona 11 del IMSS para una valoración médica, reportados bajo observación.
Por el trastorno en este tramo carretero, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo de las diligencias y la coordinación del tráfico, así como del peritaje terrestre para determinar responsabilidades.
Compartir nota