AIC y Policía Civil Coahuila detienen a pareja con 18 kilos de marihuana en Piedras Negras
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila detuvieron a dos personas con varios kilos de marihuana en la colonia Tierra y Esperanza, en Piedras Negras.
La detención se registró en la calle Michoacán, del sector antes mencionado, cuando los elementos le marcaron el alto a un vehículo sospechoso Ford Fusion 2006, color gris, en el que viajaban un hombre y una mujer.
Al realizar la inspección, los ocupantes mostraron una actitud sospechosa, por lo que fueron localizados varios paquetes encintados que contenían hierba seca y verde, con características de la marihuana, los cuales dieron un peso aproximado de 18 kilos.
Además, también les fueron asegurados varios gramos de la droga conocida como cristal.
La pareja fue detenida e identificada como José Alberto N. y Mayela N., quienes, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, para que se defina su situación jurídica y continúen las indagaciones correspondientes.
Compartir nota