La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2021-11-07

Se reunirán fiscales de Coahuila y Texas ante reapertura de puentes a viajes no esenciales (video)

Por la reapertura de los puentes internacionales a turistas mexicanos, el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que preparan una reunión con el Fiscal General de Texas.

“Sabemos que este lunes es la apertura, pero será hasta el próximo día 15 del presente mes cuando se lleve a cabo en Austin la reunión con el Fiscal de Texas, donde uno de los temas es precisamente la reapertura de los puentes, pero también los temas como migración, intercambio de información de personas que estén pendientes con la justicia de ambos lados, así como el trasiego de personas, armas, drogas y el tema de personas desaparecidas”, dijo.

Aunque los puentes se encontraban cerrados para viajes no esenciales, nosotros nunca dejamos de tener reuniones con las autoridades de Estados Unidos, creo que la coordinación que hemos tenido es muy importante y ha dado buenos resultados, esperamos que en la próxima reunión seguir estableciendo los mismos lazos para trabajar en conjunto y continuar dando buenos resultados como hasta ahora, dijo Márquez Guevara.

Por último, el Fiscal General del Estado mencionó que en cuanto a la reapertura de los puentes se espera mucha afluencia de personas no solamente de Piedras Negras, sino de la región, por lo que siguen reforzando la vigilancia en filtros, carreteras y en esta frontera para que la ciudadanía se sienta segura.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.