La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-09

Instalarán dos pinos monumentales y más de cuatro mil adornos navideños en Piedras Negras (video)

La administración municipal de Piedras Negras dio inicio a la instalación de más de cuatro mil adornos navideños, que van desde estructuras colgadas y de piso; así como 58 casas que habrán de conformar la Villa Navideña; la cual se instalará en la Macroplaza I.

María Catalina Salinas González, síndico de mayoría del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que ya iniciaron a sacar todos los adornos monumentales que se encuentran en la bodega para su instalación. 

Rancherita

Señaló que se trata de piñatas y esferas gigantes, así como las casas navideñas. Además de señalar que ya se ha trabajado en la iluminación de las principales vialidades de la ciudad. 

Rancherita

La servidora pública señaló que se adornarán la Plaza de las Cultura, la Gran Plaza, las Macroplazas I y II, la Fuente 2020 e incluso el Paseo del Río.

Rancherita

La idea es que el encendido, aquí del Pino Monumental sea el 26, 27 de noviembre, entonces para el 25 tenemos que terminar, precisó la síndico de mayoría del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Cabe mencionar que, durante las próximas fiestas decembrinas, se contempla instalar un túnel completamente iluminado sobre la calle San Luis entre las avenidas 16 de septiembre y la calle Puebla; con lo que quedarán unidas la Macroplazas I y II.

Con relación a la forma en cómo se adornará el Paseo del Río, se indicó que esta contará con un pino navideño de 10 metros de altura, y se contempla que los preparativos inicien este martes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.