La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Estado • Publicado el 2021-11-09

Pese a la pandemia Coahuila logra inversión récord de industrias

Durante este año las empresas extranjeras y nacionales confirmaron la confianza que tienen en Coahuila por la paz laboral, seguridad y facilidades que otorga el gobierno estatal, reflejándolo en una inversión superior a los 8 mil millones de dólares en la instalación y expansión de plantas.

Además de la excelente posición geográfica de la que goza Coahuila y la calificada mano de obra, la coordinación entre el gobierno estatal, cámaras empresariales y el sector industrial ha generado una simbiosis que permite generar importantes inversiones.

Marco Antonio Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo en Coahuila, manifestó que en lo que va del año y a pesar de haber pasado por una crisis económica derivado de la pandemia, en la entidad se han invertido más de 8 mil 400 millones de dólares.

Esto representa más de 217 proyectos productivos que van desde la instalación de nuevas industrias, la ampliación de naves y la generación de más de 64 mil empleos en Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.