La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2021-11-11

Hospitalizan de urgencia a la actriz coahuilense Carmen Salinas

La coahuilense Carmen Salinas Lozano, mejor conocida como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre debido a un cambio de salud inesperado; fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando una ambulancia privada arribó al hospital Star Médica ubicado sobre la calle de Yucatan y Tonalá, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La actriz, política y empresaria fue internada por un derrame cerebral y se encuentra intubada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que no se ha emitido un comunicado oficial. 

De acuerdo co algunos reportes en redes, la actriz habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral, conocida por ser una alteración en las neuronas, lo que provoca disminución de flujo sanguíneo en el cerebro, acompañada de alteraciones cerebrales de manera momentánea o permanente.

Este padecimiento se clasifica en 2 subtipos: isquémica y hemorrágica. Aunque no ha trascendido mayor información, se espera que en poco tiempo se confirme el estado de salud de la actriz y empresaria.

Recientemente, la productora de Aventurera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece joven junto a su hijo Pedro Pedrito Ernesto Plascencia Salinas, quien era solo un niño.

Con información de Televisa


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.