La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2021-11-12

Pagará AHMSA aguinaldos a partir del 8 de diciembre, primero a sindicalizados

Con la entrega a los trabajadores sindicalizados del monto correspondiente al aguinaldo anual a partir del día 8 de diciembre y el fondo de ahorro el día 15, Altos Hornos de México (AHMSA) dará cumplimiento a los pagos de fin de año al conjunto de personal de las plantas siderúrgicas y unidades mineras.

En el caso del personal de empleados, el día 10 de diciembre recibirán el monto correspondiente a aguinaldo y el 29 de diciembre será entregado lo correspondiente al fondo de ahorro tanto en el caso de AHMSA como en sus subsidiarias.

Durante el último mes del año, el monto que la empresa erogará en favor de su personal por concepto de salarios, ahorro, aguinaldo y otros derechos, tanto en las plantas siderúrgicas como en Nacional de Acero y las diferentes unidades de Minera del Norte, será cercano a los 900 millones de pesos.

“Hemos tenido otro año financieramente muy complicado, pero nos ha ayudado la recuperación en el precio del acero a nivel internacional, lo que permitirá cumplir puntualmente con los trabajadores en lo que legalmente corresponde entregarles en diciembre, para beneficio del ingreso familiar”, expresó Luis Zamudio Miechielsen, Director General de AHMSA y Subsidiarias.

La derrama económica se iniciará con el pago para los trabajadores sindicalizados y seguirá posteriormente con la entrega para el personal de confianza, en ambos casos en las fechas señaladas y a través de los conductos tradicionales de pago.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.