Dos lesionados y daños totales dejó fuerte choque en Villa de Fuente
Este sábado se registró un fuerte accidente automovilístico en Villa de Fuente, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños totales en los vehículos participantes.
Salvador Arvizo Meza manejaba un vehículo Chevrolet Malibu 2005 de color azul por el panteón municipal, pero al querer ingresar al bulevar República no cedió el derecho de vía y fue impactado por un Volkswagen Beatle 2014 de color gris, conducido en vía libre por Juan Carlos Irvink.

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a hospitales de la localidad para que recibieran atención médica, donde son reportados como estables.
Del percance vial tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes lo consignaron el choque al ministerio público para deslindar responsabilidades.
Compartir nota