La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2021-11-23

Detienen a dos polleros cerca de la Sierra de Acuña, trasladaban a 32 migrantes

Derivado de la vigilancia constante en la carretera Acuña-Santa Eulalia, en coordinación con autoridades militares y de la Policía Civil Coahuila se logró la detención de dos presuntos polleros que trasladaban a un grupo de 32 migrantes a la sierra acuñense.

La detención ocurrió durante los primeros minutos de hoy martes, unos kilómetros antes de llegar a la comunidad de Santa Eulalia en la Sierra del Burro, donde la Policía detectó 2 camionetas que circulaban de manera sospechosa.

Se trata de una unidad de la línea Ford F 150 color gris y otra Dodge línea RAM 1500 en color café. Una vez que se les marcó el alto los conductores decidieron emprender la huida, pero metros adelante fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

Al hacer una revisión rápida los agentes encontraron al interior de las camionetas una gran cantidad de personas. 

Dando como resultado la detección de 30 personas de sexo masculino, una del sexo femenino y un menor, quienes dijeron que provenían de diferentes partes de la República Mexicana con la intención de cruzar hacia Estados Unidos.

Una de las camionetas era manejada por Rogelio “N”, de 61 años, alias “El Toro”, y la otra por Gabriela “N”, de 35, a quienes presuntamente los migrantes habían pagado una fuerte cantidad de dinero para que los cruzaran a Estados Unidos.

Los 32 indocumentados fueron turnados ante el Instituto Nacional de Migración para iniciar su proceso de deportación, mientras que los traficantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de averiguación en su contra.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.